Nacional

Rescatan a 8 menores; vivían hacinados en un carro

Los pequeños de edades entre 7 meses y 15 años se encontraban entre insectos y comida podrida

Agencias

sábado, 30 julio 2022 | 13:03

Tijuana.- La Policía Municipal de Tijuana, Baja California, rescató a ocho niños que presuntamente vivían hacinados dentro un carro sin ser alimentados por sus supuestos padres, de acuerdo con una denuncia.

UnoTV informa que un grupo de agentes de la Policía Municipal de Tijuana llegó a la avenida Ferrocarril, esquina con Boulevard Cuauhtémoc Norte, en la colonia Libertad, tras recibir un reporte a la línea de emergencias 911 de que una numerosa familia vivía al interior de un auto en pésimas condiciones y que los padres, presuntamente, no alimentaban a sus hijos, de acuerdo con el denunciante.

Los padres fueron identificados como Beatriz “N”, de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y Jesús “N”, de 40 años, nacido en Tijuana.

Los menores rescatados fueron Jesús Francisco Javier “N”, de 15 años de edad; Joseph, de 11 años; Beatriz Elizabeth, de 7; además de Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7, 6, 5, 4 y 2 años de edad, respectivamente, y un bebé de 7 meses de edad, que de acuerdo con el reporto son originarios de Estados Unidos.

Niños Tijuana Abuso de menores

Según la policía, los menores vivían en condiciones insalubres junto a restos de comida podrida y el automóvil plagado de insectos. Mientras los irresponsables padres fueron puestos a disposición de un juez, los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)