Nacional

Revelan tercer audio de la alcaldesa de Metepec

Como en las anteriores grabaciones, se escucha a la morenista profiriendo una serie de groserías y amenazas

Agencias

lunes, 31 mayo 2021 | 17:24

Surgió un nuevo audio de la Alcaldesa de Metepec con licencia de Morena, Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca la reelección en ese municipio mexiquense, lanzando amenazas e insultando a su interlocutor.

Se escucha: “¡Te voy a sacar de tu casa! ¡Te voy a sacar a Nico! ¡Te cargó la chingada y a tu esposa de mierda! ¡No tienes idea de todo lo que le va a pasar! ¡No tienes idea! ¡Pinches gatos de mierda!”, se escucha gritar a Gamboa Sánchez en la grabación de 12 segundos.

Este último audio fue dado a conocer por el medio de comunicación SinEmbargo.

En el primer audio, la Alcaldesa de Metepec con licencia lanzó una amenaza a la hija del candidato rival Fernando Flores, abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, dijo Gamboa Sánchez en el audio. Se trata de una llamada en la que ella habló con un amigo que tiene en común con Flores.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.