Nacional

Roba cámara vestido de Gutiérrez Müller

En el Segundo Informe de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido rosa marca Mussi, cuyo precio ronda los tres mil pesos

Reforma

Fernando Toledo/Reforma

martes, 01 septiembre 2020 | 15:57

Ciudad de México.- En el Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido rosa, un color más vivo a diferencia del sobrio negro que mostró en la ceremonia del año pasado.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que es de una marca comercial económica, de 3 mil pesos.

Se trata de un sencillo vestido marca Mussi. Su precio es de 3 mil 98 pesos y actualmente se encuentra agotado en internet.

El modelo sería donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le obsequiaron el verde que usó en la conmemoración del Grito de Independencia de 2019, reveló el periodista Alberto Tavira.

En el sexenio anterior, la Primera Dama Angélica Rivera dio de qué hablar debido al costo millonario de los atuendos que elegía en ceremonias oficiales.

En 2014, la actriz escogió un elegante vestido de Óscar de la Renta, cuyo costo era de 8 mil dólares, para la celebración de la Independencia.

En 2015, usó otro de color marfil y dorado con un costo estimado en 4 mil dólares, pese a que ese año el Presidente anunció austeridad en los gastos de Gobierno debido a la crisis económica.