Nacional

Roban casi un millón de pesos en banco de Culiacán

Por lo menos dos hombres armados entraron sin problemas a la tienda comercial y se dirigieron hacia el personal del banco, a quien exigieron la entrega de todo el dinero

Agencias

martes, 01 septiembre 2020 | 19:14

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades investigan el asalto a una sucursal bancaria, ubicada dentro de una tienda de supermercados de la cadena Sam's Club, en el desarrollo Urbano de Tres Ríos, de esta ciudad, en donde hombres armados, que lesionaron en una pierna a un cajero, robaron cerca de un millón de pesos.

El reporte emitido establece que la tarde del martes pasado, por lo menos dos hombres armados entraron sin problemas a la tienda comercial y se dirigieron hacia el personal del banco, a quien exigieron la entrega de todo el dinero.

Los clientes de la cadena de supermercados escucharon dos detonaciones de armas de fuego, por lo que corrieron a ocultarse y se percataron que dos personas salieron rápidamente del lugar y al parecer abordaron un vehículo que los esperaba para huir.

Jorge "N", de 26 años de edad, cajero de la institución bancaria, fue trasladado a un hospital por una herida de bala en una de sus piernas, sin que se conozca si se resistió a entregarles el dinero.

Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones de este asalto bancario en el que no intervino el personal de seguridad del supermercado, que cuenta con cámaras de videovigilancia y elementos armados.

Por formar parte de la carpeta de investigación, las autoridades no dieron a conocer los pormenores del asalto, en el que un cajero resultó herido, ni del monto exacto del monto de los robado.

Se cotejan las imágenes captadas dentro del centro comercial y en el resto del conjunto comercial del desarrollo de Tres Ríos, en busca de evidencias que permitan identificar a los presuntos responsables del atraco a la sucursal bancaria.

Fuente: www.elimparcial.com