Nacional

Sale del hospital Gobernador de Guanajuato

Tras tres días de estar hospitalizado por Covid, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, fue dado de alta del Hospital General de Silao

Reforma

Óscar Uscanga/Reforma

jueves, 31 diciembre 2020 | 12:45

Guanajuato.- A tres días de su hospitalización por Covid-19, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó que ya fue dado de alta en el Hospital General de Silao.

  En un mensaje, con una foto adjunta en la que aparece junto a ocho profesionales de la salud, el Mandatario afirmó que su recuperación ya será en casa, luego de su resultado positivo el 19 de diciembre.

  "Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes", tuiteó.

  El pasado 29 de diciembre, el político panista fue hospitalizado en Silao como medida preventiva ante su contagio, informó el Secretario de Salud estatal, Daniel Díaz.

  "Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud", afirmó el funcionario.

  Sinhue Rodríguez es el décimo sexto Gobernador que se contagia en México desde febrero a la fecha.