Nacional

¿Salió Debanhi del Motel Nueva Castilla y abordó un vehículo?

En los videos que proporcionó la Fiscalía de Nuevo León se puede observar que un automóvil arriba al Motel Nueva Castilla y alguien sube a él

Excélsior

Excélsior

viernes, 29 abril 2022 | 17:06

Nuevo León.- Cuando el metraje de los videos que proporcionó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sobre el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se ponen en cámara lenta se puede observar que un automóvil arriba al Motel Nueva Castilla y alguien sube a él.

Usuarios de redes sociales compartieron este hecho que plantea una nueva interrogante: ¿salió Debanhi de las instalaciones del Motel y abordó un vehículo?.

Los hechos pueden verse cuando el video marca las 05:47 horas, que en realidad son las 05:45 por el desfase de dos minutos que explicaban las autoridades el día que presentaron el material que se recopiló con las cámaras del propio Motel.

Hasta el momento, el papá de Debanhi no se ha pronunciado a este respecto.

En Twitter el usuario identificado como @Marcos Yorke compartió el material sobre el último video captado a la joven estudiante de Leyes.

 

 

 

"Se puede ver a un carro que para frente al Motel, una persona se acerca o sube al carro (tiene la apariencia de ser Debanhi) Cómo no vio esto la Fiscalía. Es una imagen fundamental…”, señala.

"Luego comparte el video visto en cámara lenta y agrandada.

La  joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril tras haber acudido a una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo fue encontrado 13 días después en el interior de una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla.