Nacional

Se aíslan Gutiérrez Müller y su hijo tras contagio de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo Jesús no presentan síntomas de Covid-19, pero decidieron aislarse tras contagio de AMLO

Reforma

Reforma

martes, 11 enero 2022 | 08:41

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, informó que decidió aislarse junto con su hijo Jesús luego que ayer el Presidente diera positivo a Covid-19. 

Gutiérrez Müller aseguró que, hasta el momento, ella y su hijo no han presentado síntomas.

"Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común", escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, pidió a la población no entrar en pánico y fortalecer la mente ante el alza de contagios.

 "Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y, sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida", expresó.

  Gutiérrez Müller deseó una pronta recuperación al Presidente López Obrador y agradeció las muestras de afecto.

  "¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro Presidente ha amanecido mejor.

 "Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!"; agregó.