Nacional

Se cancela, otra vez, reunión entre GOAN y Salud

GOAN informó que una reunión con Secretario de Salud Alcocer y Subsecretario López-Gatell, programada para las 13:00 hrs, fue cancelada

Reforma

Mayolo López/Reforma

lunes, 20 julio 2020 | 11:54

Ciudad de México.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell cancelaron de último momento una reunión programada para hoy desde la semana pasada con los Gobernadores del PAN.

Los mandatarios explicaron que la reunión se había pactado para resolver los problemas que atañen a la crisis sanitaria.

"Hace unos minutos la @SSalud_mx nos notifica la cancelación de una reunión para el día de hoy a las 13 hrs. programada con días de anticipación con el secretario #JorgeAlcocer y el subsecretario @HLGatell", comunicaron en su cuenta de Twitter.

"La reunión se planteó para resolver los graves problemas que los estados enfrentamos en el manejo de la crisis sanitaria, además de las inconsistencias frente al @GobiernoMX, que suponemos urgentes y no pueden esperar más."

El jueves de la semana pasada, por problemas de agenda, había sido pospuesta para este lunes la reunión.

La Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) había exigido una reunión con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, después de que Hugo López-Gatell se hallaron inconsistencias en las cifras de casos de Covid-19 registradas en los estados.