Nacional

Se desploma avioneta en sierra de Durango; mueren tres personas

Un accidente aéreo dejó un saldo de tres personas fallecidas luego de desplomarse una avioneta tipo Cessna entre los poblados de Guadalupe y Llanitos

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 21:55

Durango

Un accidente aéreo dejó un saldo de tres personas fallecidas luego de desplomarse una avioneta tipo Cessna entre los poblados de Guadalupe y Llanitos del municipio de Canelas, Durango.

En la aeronave con matrícula XB-QOX, propiedad de la escuela de vuelo en Culiacán, Sinaloa, al parecer iban tres personas, un piloto, un copiloto y un pasajero, es decir dos personas del sexo masculino y una del femenino.

La avioneta cayó al fondo de las quebradas, por lo que fue necesaria la intervención del helicóptero del Gobierno del Estado de Durango con personal de rescate y una unidad de la Policía Estatal como apoyo.

 

Foto: especial

Los elementos que acudieron a cubrir la emergencia procedieron a realizar las maniobras para el rescate de los cuerpos.

La Unidad Regional de Santiago Papasquiaro informó que, siendo las 15:50 horas del este sábado 7 de noviembre, se recibió una llamada por parte del 71 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional, donde se informaba del accidente aéreo ocurrido a las 14:30 horas.

Fuente: www.excelsior.com.mx