Nacional

Se reúne AMLO con empresarios de EU

El Presidente López Obrador se reúne en Mérida con empresarios de EU en la clausura de la Cumbre Empresarial de Inversiones en México

Reforma
viernes, 12 abril 2019 | 13:45
Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde con empresarios de Estados Unidos en esta ciudad.
El encuentro se realiza en el marco del Onceavo Diálogo con CEO's de México-EU y la Cumbre Empresarial de Inversiones en México, que inició ayer.
Según la agenda de Presidencia, López Obrador será testigo de honor en la firma de un documento entre los sectores privados de México y Estados Unidos.
Están presentes miembros del gabinete, así como Wilbur Ross, Secretario de Comercio de los Estados Unidos, y Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Durante la cumbre, en la que han participado miembros del Gabinete, se han abordado temas como proyectos para el desarrollo, el empleo y el crecimiento económico, y el fortalecimiento de la relación bilateral.
Escucha reclamos
Al arribar a Mérida procedente de la Ciudad de México, el Presidente escuchó distintas peticiones y reclamos en el Aeropuerto de Mérida.
"Tengo ocho meses sin cobrar Presidente", le gritó un joven.
Médicos del IMSS le expresaron que no tienen contratos, en tanto que padres de niños con cáncer le pidieron un nuevo hospital de alta especialidad.
Una señora de la tercera edad le entregó una carta para que la ayuden a escriturar su casa.