Nacional

Senadores del PAN regalan un Pinocho a Durazo

El muñeco de peluche fue entregado durante la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, ante el Senado

Agencias
martes, 05 noviembre 2019 | 16:44

Ciudad de México.- Senadores del PAN entregaron un muñeco de peluche de “Pinocho” en medio de los cuestionamientos sobre la comparecencia con respecto al operativo fallido en Culiacán del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo.

Durante la comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública, legisladores del PAN colocaron mantas y cartulinas en la tribuna con diferentes frases y otra con la imagen del personaje de Disney.

Indira de Jesús Rosales, senadora del PAN, cuestionó a Durazo sobre las diversas versiones presentadas por su parte y sobre las inconsistencias del operativo realizado el pasado 17 de octubre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde se capturó y posteriormente liberó a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán.

El peluche fue tomado por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, quien dijo: “me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

Alfonso Durazo argumentó que la información compartida principalmente fue la que se contaba en ese momento, “pero los hechos cambiantes por instantes modificaron la información proporcionada a la opinión pública.


Fuente: www.elimparcial.com