Nacional

Sicarios matan a niño de 4 años y a tres adultos en Caborca

En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora levantaron 55 casquillos percutidos

Excelsior

Excélsior

lunes, 16 noviembre 2020 | 14:55

Sonora.- Un niño de apenas cuatro años de edad fue acribillado a balazos junto a su padre en Caborca, al norte de Sonora.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre y el niño pasaban por el sitio donde un grupo armado había ejecutado a dos hombres, siendo confundidos por los sicarios.

El saldo fue de al menos cuatro personas muertas: tres hombres y el niño; además de otros dos heridos, aparentemente por bala perdida.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas (1:30 tiempo de la Ciudad de México), en la colonia Industrial, cuando los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, identificados como “Rigo” y “Güero”, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

En su intento por escapar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, quienes según la versión de testigos, venían de un festejo familiar, pero aparentemente fueron confundidos por los hombres armados que les dispararon en la Calle 12 y Avenida Sonora, en un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

Herido de muerte, Armando Carrillo Fuentes, de 22 años de edad, siguió manejando hasta el Hospital General, donde falleció junto a su hijo Tadeo Bernabé C.C., de cuatro años de edad; resultando heridos Felipe Castaños Haros de 44 años y Karime Anahí Castaño Arreola de 20.

De acuerdo con el parte policiaco, en la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora levantaron 55 casquillos percutidos de calibre 7.62X39., al sitio arribaron los Agentes del Ministerio Público para el levantamiento de evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos.