Nacional

Sitian Palacio de Gobierno por llegada de Secretarios de Seguridad

Para esta reunión se espera la presencia del Secretario de Seguridad y protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño

De la Redacción
jueves, 10 octubre 2019 | 23:20

Chihuahua.- Algunos de los Secretarios de Seguridad Pública de otros estados del país, arribaron desde esta noche a Palacio de Gobierno, por lo que en el lugar se montó un fuerte operativo de seguridad para resguardar el recinto.

Decenas de escoltas y agentes estatales, custodian el Palacio de Gobierno y puntos estratégicos en la Plaza Hidalgo, calles Neri Santos, Libertad, Aldama y la Plaza del Ángel; en la puerta de Palacio, se encuentran varios agentes y una mesa donde dos mujeres acreditan el ingreso de los funcionarios que llegan al lugar.

Lo anterior se debe a la celebración de “2ª Reunión de Conferencias Nacionales  Zona Noreste – Noroeste”, misma que tendrá como sede el patio central del Palacio de Gobierno, en esta capital.

Cabe mencionar que para esta reunión se espera la presencia del Secretario de Seguridad y protección Ciudadana Dr. Alfonso Durazo Montaño; el Subsecretario de Seguridad Pública; Lic. Ricardo Mejía Berdeja; el Gobernador Javier Corral Jurado y los Secretarios de Seguridad Pública de los Estados de la zona; Baja California; Baja California Sur; Sonora; Chihuahua; San Luis Potosí; Durango; Coahuila; Sinaloa; Tamaulipas y Nuevo León.