Nacional

Soy humano, tengo derecho a jugar golf: Cuauhtémoc Blanco

Justificó su juego con el empresario Elías Ayub y el ex portero Jorge Campos

Benito Jiménez / Reforma

martes, 21 septiembre 2021 | 17:28

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco (PES), justificó que el pasado sábado haya jugado golf con el empresario Elías Ayub y el ex portero Jorge Campos, mientras comunidades del Estado se encontraban bajo el agua.

REFORMA dio a conocer que, mientras comunidades de cuatro municipios de Morelos enfrentaban el desbordamiento del Río Yautepec y la Laguna Seca, el Mandatario se encontraba en el green.

"Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó, me vine a desayunar con él. Y soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, jugar pádel, jugar futbol y nada más. Lamentablemente así es la política, pero bueno, no pasa nada y nosotros seguimos trabajando", justificó este martes el Gobernador.

"Estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para poder ayudar a la gente más necesitada, creo que si estás al pendiente, tú has visto las necesidades que hemos regresado a Tlayacapan, repartimos colchones y repartimos despensas cuando hubo estas inundaciones y vamos a seguir trabajando".