Nacional

Sujeto mata a su hijastro y huye con su bebé en NL

El presunto asesino estaría bajo los influjos de alguna droga, se llevó a su hijo biológico de tan solo un año de edad

Excélsior
sábado, 27 abril 2019 | 12:47
Agencias

Monterrey, NL.- Las autoridades de Nuevo León buscan a un hombre que privó de la vida a su hijastro y sustrajo a su hijo en la colonia Arroyo el Obispo, en Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Bryan Bladimir “Z”, de 3 años, quien tras ser encontrado por sus familiares inconsciente fue llevado a una clínica en donde fue declarado muerto.

Las autoridades señalan como presunto responsable a Aldo Bladimir Z, de 20 años.

Los sucesos habrían ocurrido la tarde del viernes en donde el hombre vivía con la mamá de los dos menores de 17 años, de nombre Jaqueline Guadalupe.

El cuerpo del menor sin vida fue descubierto por un familiar, quien se percató de las condiciones en que se encontraba el infante.

A pesar de que el menor fue llevado a la clínica María Luisa, en donde se le atendió, ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber para tratar de ubicar al otro menor de nombre Alexander al que se llevó el presunto agresor.

Trascendió que antes de escapar con su hijo biológico, el hombre se tomó una foto con él y la subió a Facebook.

Se cree que cuando cometió el crimen estaría bajo los influjos de alguna droga.

La pareja tenía cuatro años de vivir juntos y la madre de familia está colaborando con las autoridades para tratar de dar con el presunto responsable del suceso.

Los familiares de la víctima se encuentran consternados por la tragedia y preocupados por la seguridad del pequeño de tan solo un año.