Nacional

Tiene J. Duarte de abogado a exfiscal

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte contrató al abogado Luis Bravo, fiscal estatal en su gestión, quien cumple prisión domiciliaria

Reforma
viernes, 11 octubre 2019 | 13:32
Reforma

Ciudad de México.- El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, contrató los servicios del abogado Luis Ángel Bravo, quien fue Fiscal General del Estado durante su sexenio.

"Bienvenido @luisangelbravo al equipo de mi defensa legal, estoy absolutamente seguro que #LaVerdadNosHaráLibres y que se hará #Justicia en todos los sentidos. #Veracruz", anotó el ex Mandatario en su cuenta de Twitter desde el Reclusorio Oriente, donde está recuido acusado de lavado de dinero.

En mayo pasado, el ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, salió de la prisión de Pacho Viejo para enfrentar su proceso en libertad.

El ex funcionario fue acusado de desaparición de personas, un proceso que se extendió a cuatro de sus colaboradores, quienes también lograron la prisión domiciliaria.

Las acusaciones contra Bravo fueron encabezadas por Jorge Winckler, Fiscal General removido de su cargo de manera temporal por la Comisión Permanente del Congreso del estado.