PUBLICIDAD
'Rick' tocó tierra como huracán categoría 2 en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, y se localiza a 25 km. de Lázaro Cárdenas
Reforma
lunes, 25 octubre 2021 | 06:20El huracán "Rick" se intensificó a categoría 2 esta madrugada y se localiza en tierra a 25 kilómetros al este de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 55 kilómetros al noroeste de Zihuatanejo, Guerrero, informó la Conagua.
Tocó tierra en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a las 5:00 horas.
Presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h con rachas de 205 km/h y desplazamiento hacia el norte a 13 km/h, agregó Conagua.
Sus bandas nubosas producen lluvias puntuales extraordinarias que podrían ocasionar deslaves e inundaciones en zonas de Michoacán y Guerrero, así como lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Morelos y Oaxaca y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD