Nacional

Tráileres provocan carambola en Circuito Exterior Mexiquense

Uno de los conductores resultó lesionado tras perder el control de la unidad y chocan contra otros tres tráileres a la altura del kilómetro 32 en dirección a la caseta Las Américas

Excélsior

lunes, 22 noviembre 2021 | 15:52

Una carambola de tráileres provocó el cierre total del Circuito Exterior Mexiquense durante algunos minutos y provocó intensa carga vehicular a la altura del municipio mexiquense de Ecatepec. 

Ello, luego de que al mediodía de este lunes se registró un choque en el que se vieron involucrados cuatro tráileres con remolque, a la altura del kilómetro 32, en dirección a la caseta Las Américas.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un tráiler con cabina roja que transportaba ganado no alcanzó a frenar y provocó la carambola. 

Resultado del aparatoso accidente, el conductor del tráiler con cabina roja resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos del Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM). 

El accidente generó intensa movilización de servicios de emergencias, entre ellos bomberos que laboraron en retirar el combustible derramado de la carpeta asfáltica, así como policías municipales y estatales. 

El tránsito en la zona fue cerrado totalmente durante algunos instantes para permitir las labores de emergencia, posteriormente se abrió uno de los carriles para permitir el flujo de vehículos, sin embargo se registran asentamientos vehiculares en la zona.