Nacional

Tras agresión, citará Migración a #LadyArgentina y a su pareja

El Instituto indicó que verificará la situación migratoria de los extranjeros exhibidos ofendiendo a una vecina de la colonia Condesa y a trabajadores del Gobierno capitalino

Agencias

Agencias

jueves, 10 septiembre 2020 | 17:37

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración informó que citará a la pareja de argentinos que ofendió y agredió a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, para verificar su situación migratoria. 

El @INAMI_mx informa que, se citará a los extranjeros -supuestamente de nacionalidad argetina- que agredieron a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa en la #CDMX, para verificar su situación migratoria”, dio a conocer el Instituto a través de su cuenta de Twitter. 

Ello, luego de que el pasado miércoles se hiciera viral una denuncia de vecinos de la colonia Hipódromo Condesa quienes difundieron un video en el que se ve a una pareja de argentinos agredir a los trabajadores de la alcaldía que realizan obras de mantenimiento y poda de árboles en la calle de Sultepec y a una vecina que grababa las labores. 

Te puede interesar: 'India horrible' así insulta argentina a mexicana en la Condesa

 

"Vos sos una ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles… ¿Sabes lo que eres tú? una india”, le dice la mujer a la vecina que graba las labores, posteriormente su pareja, le tira el teléfono al piso de un golpe. 

En otra escena también difundida en redes se observa a la mujer frente a la cámara “fílmame, india horrible”, la insulta.