Nacional

Tras viaje en primera, líder del PES dice: vivo modestamente

Aliado de la 4T y de la austeridad, el dirigente Hugo Eric Flores sostiene que se colocó del lado correcto de la historia

Mayolo López, Reforma

miércoles, 14 abril 2021 | 17:12

Ciudad de México.- A su regreso de Houston, Texas, a donde voló en primera clase, el líder del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores difundió un video para "dar la cara" y asegurar que vive modestamente.

Aliado de la 4T y de la austeridad que pregona, el dirigente ha sostenido que se colocó del lado correcto de la historia, promoviendo los valores que animan al Gobierno, notoriamente, la austeridad republicana.

Acompañado por su familia, Flores abordó apenas ayer, al filo de las 06:00 horas, en la Ciudad de México, el vuelo 1085 de United Airlines, y este miércoles dio cuenta de su retorno.

"Ya por la Ciudad de México, a punto de ir a unas reuniones a Morelos", introdujo el dirigente en su video de 67 segundos.

"Estoy completamente convencido de que la transparencia es lo mejor que pueda darse de cualquier líder político y de cualquier funcionario público", dijo.

"Yo lo voy a seguir haciendo, no tengo absolutamente nada que contar. Vivo de manera modesta, trabajo para hacerlo. Siempre con un gran entusiasmo de mantener a mi familia, a mis hijos, de darle todo lo mejor que yo pueda darles", comunicó.

Hugo Eric Flores aseguró que a "la derecha" ya le dolía la campaña proselitista del PES.

"A la derecha, que no es derecha, se alió con el PRD, se alió con el PRI, ya son lo mismo, PRIAN. Pero, afortunadamente, nosotros sí damos la cara, y vamos a seguir dándola donde quiera que vayamos. Le digo a la toda la gente del PES, vamos muy bien, por la vida y por la familia".