Nacional

Tu deseo era conocer el mar; hoy ‘estás allá arriba con Dios’

Fundación Herta Fricke Michoacán confirmó la muerte del pequeño Jonathan, quien el mes pasado recibió un homenaje en un avión cuando viajaba a Mazatlán a conocer el mar

Excélsior
miércoles, 18 septiembre 2019 | 19:40

Ciudad de México


Fundación Herta Fricke Michoacán informó esta tarde el fallecimiento del pequeño Jonathan, de 8 años de edad, quien el mes pasado se convirtió en el punto de atención de los usuarios de redes sociales, por el homenaje que recibió en un avión, antes de viajar a Mazatlán, para conocer el mar.

"Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo, te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan”, fue el mensaje que publicó la fundación en su cuenta de Facebook.

En agosto pasado, frente a todos los pasajeros de un vuelo con destino a Mazatlán, y en voz de la sobrecargo mayor Cintia Borges, una aerolínea homenajeó al pequeño Jonathan por “su lucha” contra el cáncer.

"Tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobre cargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando, quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar; deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo en aquella ocasión la sobrecargo.