Nacional

Turistas dejan olvidado a su hijo en un Oxxo; Policía Federal se los devuelve

Tras la llegada del policía con el pequeño, abren la puerta trasera y miran con asombro que el pequeño no estaba con ellos

Agencias
lunes, 22 abril 2019 | 18:10
Agencias

El día de hoy 22 de abril, la cuenta de Twitter Revolución 3.0 compartió un video insólito que evidencia que en muchas ocasiones las personas pueden llegar a ser muy descuidadas, y el siguiente caso tomó particular relevancia porque se trató de una familia que olvidó a su hijo durante un viaje en carretera.


De acuerdo con lo informado por Revolución 3.0, elementos de la Policía Federal de Sonora se percataron del suceso, por lo que subieron al menor de edad a la patrulla y dieron persecución  al vehículo donde viajaban los familiares del niño.


En el metraje se puede observar que los uniformados están ya cerca del automóvil, y la cámara enfoca al niño, que pide de favor que ‘no lo griten’ ya que teme por el regaño ante el error que ‘cometió’ por no haberse ido con su familia en la camioneta.



El conductor del vehículo de la Policía Federal se baja y le pide al niño que haga lo mismo, y se observa que juntos caminan hasta el otro vehículo, una camioneta color rojo en la que viaja un grupo numeroso de personas. Tras la llegada del policía con el pequeño, abren la puerta trasera y miran con asombro que el pequeño no estaba con ellos.



El agente le explica a la familia que el menor de edad fue encontrado por ellos en el Oxxo, pero que afortunadamente se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y lograron prestarle auxilio.


Al respecto, el que parece ser el padre de familia señala que ellos pensaron que se había cambiado de carro, ya que no están viajando en un solo automóvil, y se ve molesto porque ya había preguntado por su ausencia.



Finalmente, el uniformado le entrega las cosas que tenía en su posesión el menor y trata de calmar un poco la situación.



Sin duda, un gesto extraordinario por parte de los agentes. Los viajeros seguramente lo pensarán más de dos veces al pasar lista de los miembros a bordo.



Fuente: www.lanetanoticias.com.mx