Nacional

Un muerto y 10 heridos por carambola en la México-Querétaro

Tráiler embistió a 7 vehículos en autopista México-Querétaro lo que, según reportes, dejó un muerto y 10 heridos, uno de ellos de gravedad

Agencia Reforma

Iris Velázquez/Agencia Reforma

martes, 03 enero 2023 | 15:45

Ciudad de México.- Un tráiler perdió el control y embistió a 7 vehículos en la autopista México-Querétaro.

Autoridades reportan de manera preliminar un muerto y 10 heridos, de éstos, una persona trasladada al hospital por la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro, tramo en donde se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro pidió a los automovilistas evitar transitar por la zona, donde se realizan labores de auxilio.

"Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre 7 unidades sobre la carretera federal 57", señaló.

"Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes", añadió.

De acuerdo con fuentes, el tráiler se habría quedado sin frenos y la persona que perdió la vida es un menor de edad que quedó prensado en este accidente.

En el sitio labora personal de los tres niveles de Gobierno y permanece acordonado para dar lugar al levantamiento del cuerpo.