Nacional

¿Una sala de cine solo para ti y tu familia? Cinemex te la renta desde 700 pesos

Las salas que podrán reservarse son del tipo Platino, que cuentan con asientos amplios y reclinables

Agencias

lunes, 07 septiembre 2020 | 23:47

La cadena de cines Cinemex lanzó, para confianza de los asistentes, la opción de que puedas reservar toda una sala para ti y los tuyos.

El costo y capacidad por sala varía de lunes a jueves:

-Por 5 personas son 700 pesos

-Por 10 personas son mil 100 pesos.

En caso de que la función que se quiera reservar sea de viernes a domingo el costo por 5 personas es de 850 pesos, y por 10 personas mil 400 pesos.

Las películas y horarios que forman parte de esta opción son los que propone la empresa.

Las salas que podrán reservarse son del tipo Platino, que cuentan con asientos amplios y reclinables, además de que la orden de las palomitas se puede hacer desde los mismo.

Los cines fueron reabiertos el 12 de agosto en Ciudad de México al 30 por ciento de su capacidad, y en algunas otras entidades reabren a partir de esta semana. En julio, Cinemex informó que cerraría cuatro de sus complejos  debido a la crisis sanitaria de Covid-19, pues entre abril y junio acumularon pérdidas al tener que ‘bajar la cortina’ en sus salas debido a la emergencia sanitaria.

“El regreso va lento, pero con un constante crecimiento. Vemos muy positivos los números, que sin duda mejorarán en la medida que los gobiernos de cada estado nos dejen abrir”, dijo Cinemex el 20 de julio.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx