Nacional

Urge hallar a hermanitos, detuvieron a sus papás y niños no aparecen

Los papás de Diego de 7 años y Adrián de 8 años fueron aprehendidos por el delito de robo, los niños se quedaron solos en un parque y ahora no aparecen

Excélsior

jueves, 15 abril 2021 | 08:48

Ciudad de México.- Los papás de los pequeños Diego de 7 años y Adrián de 8 años fueron detenidos por el delito de robo, en ese momento los niños se quedaron solos en un parque y ahora no aparecen.

Los hechos fueron registrados en el Parque Piraña ubicado en la colonia El Molino perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Datos indican que mientras efectivos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se llevaban a los papás de los niños, por presuntamente cometer el delito de robo, los niños de 7 y 8 años se quedaron solos en el lugar.

Momentos después cuando fueron buscados ya no los encontraron.

Ahora los buscan para evitar que sean víctimas de la comisión de algún delito. Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.