Nacional

Usan imagen de Vicente Fox para promocionar productos elaborados con mariguana

Desde su mandato el expresidente del PAN ha sido un impulsor del uso medicinal y recreativo de este enervante, y actualmente su imagen aparece en anuncios espectaculares de la empresa "Paradise"

Agencias

martes, 13 octubre 2020 | 17:27

Ciudad de México.- La imagen del expresidente de México por el Partido Acción Nacional Vicente Fox Quesada es utilizada para promocionar los productos de mariguana que elabora la empresa “Paradise”.

La compañía colocó anuncios espectaculares con la imagen de Fox Quesada en Quintana Roo y Nayarit, para invitar a los empresarios a abrir su propia franquicia.

Bajo el eslogan “Salud, diversión y bienestar”, la empresa “Paradise”, creada desde el 2015, te proporciona los datos de contactos para iniciar tu propio negocio.

En la página de Internet anuncia productos medicinales, Cannabiodiol (CBD), cáñamo, pipas, aromatizantes y utensilios para el uso de la mariguana.

El expresidente guanjuatense es uno de los fervientes promotores de la legalización de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

El director de Proyectos de “Paradise”, Fernando Díaz, aseguró que se encuentran en pláticas con Vicente Fox para que se una como inversionista.

Fuente: www.elimparcial.com