Nacional
Edomex

Video: 'Híncate, dame el dinero'

Así fue el asalto con violencia en una pastelería

Excélsior

martes, 14 septiembre 2021 | 23:06

Estado de México.- Un ladrón asaltó con violencia a dos empleados de una pastelería en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Un video difundido en redes sociales capta el momento en que un hombre vestido con una playera de manga larga en color negro y una gorra amaga a dos personas que se hallaban detrás del mostrador. 

‘Ya ching… “, le grita el delincuente a la mujer mientras la amenaza con una pistola y la obliga a pararse de una silla.

Posteriormente le ordena a ambos empleados que se hinquen, aunque a la mujer la obliga a abrir la caja registradora para robar el dinero del día. 

Como la dependienta no reacciona en los primeros instantes, el ladrón la golpea en la cabeza y la fuerza a abrir la gaveta del dinero, con palabras altisonantes. 

Tras tomar el efectivo huye por una de las entradas de la pastelería en rumbo desconocido. 

De acuerdo con los reportes los hechos habrían ocurrido en avenida Chimalhuacán y Vicente Villada, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. 

Las personas que reconozcan al asaltante o puedan brindar información sobre su paradero pueden acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a realizar su denuncia.