Nacional

Video: Aprovecha homenaje a 'Polly' para robar celular

El sujeto fue captado en imágenes y se espera que sea denunciado

Excélsior

jueves, 15 julio 2021 | 19:10

Un usuario de Twitter exhibió en video a un sujeto que robó el celular de su novia durante el homenaje que se realizaba en la Antimonumenta por la muerte de Fernanda Olivares ‘Polly’ el domingo 4 de julio. 

El usuario identificado como @IsmaVargas57 compartió un video en el que se observa que un sujeto que utiliza lentes está parado detrás de una joven de chamarra roja, a su lado una mujer sostiene un paraguas y una bolsa de tela.

Ese sujeto aprovecha el tumulto y distracción de una joven para sacar el teléfono celular de la chamarra y lo echa a la bolsa de la mujer que actuó como su cómplice. 

La víctima se hallaba colocando cinta adhesiva a un cartel donde se exhibía la foto de Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares ‘Polly’, mismo que fue pegado en la Antimonumenta durante la manifestación del 4 de julio.

El día domingo mientras colgábamos carteles en la Antimonumenta, un maldito se aprovechó de la situación y en complicidad con otra mujer, robó el teléfono de mi novia de su bolsillo, en los videos que estaban tomando se ve el momento exacto en el que comete el delito”, publicó a través de su cuenta de Twitter. 

Además detalló que realizaron la denuncia sobre el robo del teléfono celular y pidió a los usuarios de redes sociales dar a conocer el video para dar con el responsable y en caso de que alguien más lo identificara realizar otra denuncia.