Nacional

Video: ¡Basta de calumnias! David Monreal nunca me faltó: candidata

A través de un video publicado en redes sociales dijo que no permitirá que nuevamente dañen al movimiento; Monreal dice: fue un roce involuntario

Tomada de video

Excélsior

miércoles, 21 abril 2021 | 11:48

Zacatecas.- “¡Basta de calumnias!”, así respondió Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila, tras el video difundido en que presuntamente el candidato a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, le toca los glúteos.

"Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal”, señaló la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas”.

“No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento”, sentenció.

Rocío Mendoza afirmó que el “licenciado David Monreal es un apersona respetuosa y nunca me ha faltado”.

La aspirante a gobernar Juchipila sentenció: “¡Basta de calumnias! ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes!”.

Y mostró su confianza en ganar en los próximos comicios. “La Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado. ¡Vamos a ganar!”.

En tanto, el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, dijo en entrevista con le periodista Ciro Gómez Leyva que si hubo roce, fue involuntario.

“David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas. Asegura que las imágenes que circulan en redes sociales en las que aparentemente toca a la candidata Rocío Moreno están sacadas de contexto y en todo caso pudo haber sido un roce involuntario”, señaló en su cuenta de Twitter @CiroGomezL.