Nacional

Video capta ataque a ministeriales al salir de puesto de tacos en Irapuato

Dos Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato fueron atacados afuera de un establecimiento de comida en Irapuato, Guanajuato.

Excélsior
viernes, 12 julio 2019 | 19:21

Guanajuato.- Dos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato fueron atacados a balazos afuera de un establecimiento de comida en el Fraccionamiento El cortijo, de Irapuato, Guanajuato.

Los uniformados se encontraban a bordo de su unidad oficial en Avenida Arandas cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que descendieron de una camioneta color blanco.

Justo cuando los agentes se disponían a retirarse de un puesto de tacos, bajaron tres sujetos con armas largas y cortas y comenzaron a disparar.

En la escena se ve cómo la camioneta que transportaba a los agresores se mueve del lugar.

Los agentes desconcertados alcanzan a bajar del vehículo para resguardarse entre los autos estacionados, pero uno de ellos regresa a la unidad para sacar su arma de cargo y tratar de repeler la agresión.

En ese momento los agresores huyen del lugar.

Ambos elementos fueron lesionados de gravedad y trasladados para recibir atención médica.

De las Pesquisas que realiza la Fiscalía se recabaron indicios balísticos y se aseguró un vehículo en el que presumiblemente viajaban los sicarios.

Las indagatorias se encuentran en proceso para esclarecer el móvil e identidad de los delincuentes.