Nacional

Video: Captan momento exacto de quema de camión

Embozados prendieron fuego a un vehículo repartidor de refrescos

Excélsior

jueves, 03 junio 2021 | 19:27

Un grupo de jóvenes embozados incendiaron durante la madrugada de este jueves, un vehículo de 5 toneladas repartidor de refrescos, a las afueras de la Fiscalía General del Estado sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

En un video de cámara de vigilancia se observa como sobre el carril de alta circulan dos autobuses y en la lateral de oriente a poniente, es conducido el vehículo repartidor de refrescos de donde bajan dos personas y otras 6 personas más descienden del autobús personas y dos de ellos rosean de gasolina la unidad y posteriormente lanzan bombas molotov.

El vehículo fue devorado por las llamas sin que nadie pudiera sofocarlas. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes embozados son normalistas de la escuela Mactumactzá. Cabe hacer mención que anteriormente un grupo de jóvenes lanzaron bombas molotov a una de las oficinas del INE.

En tanto, maestros de la CNTE “liberaron” la caseta de peaje de Chiapa de Corzo. Como parte de sus acciones de protesta arribaron al inmueble y la tomaron y permitieron el paso de unidades sin cobrarles un solo peso.