Nacional

Video: Confirma Monreal regreso de Sánchez Cordero al Senado

Bienvenida mi estimada doctora, expresa en redes

Tomada de Twitter

Agencias

jueves, 26 agosto 2021 | 13:43

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, confirmó en Twitter la reincorporación en la Cámara Alta de a Olga Sánchez Cordero.

 “Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de Morena le damos la bienvenida”, público Monreal en un video donde muestra el oficio enviado por la hasta ahora titular de la Secretaría de Gobernación.

El oficio firmado con fecha de hoy está dirigido a Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado y en el Sánchez Cordero asienta:

“Me dirijo a usted para hacerle saber mi determinación de reincorporarme a partir de esta fecha, a las actividades legislativas que me corresponden como Senadora de la República Electa para la LXIV y LXV Legislatura del Congreso de la Unión”.

Monreal dijo que Cordero es una mujer con prestigió y con talento que contribuirá al trabajo legislativo que se está desarrollando y para concretar el proceso de trasformación que vive el país.

“Estamos convencidos que contribuirá mucho a mantener la cohesión y la unidad en nuestra fracción parlamentaria, así como al Senado en general puesto que su actitud abona a la vida democrática y siempre se ha destacado por su actitud progresista. Bienvenida mi estimada doctora”, le expresó.