Nacional

Video: Decoran baños del aeropuerto de 'Santa Lucía' con máscaras de Lucha Libre

Hay otros detalles de este deporte en puertas y espejos

Fotos de Carlos del Valle

Agencias

martes, 04 enero 2022 | 23:19

Falta poco menos de tres meses para que arranquen las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de Santa Lucía, y gran parte de sus instalaciones ya están listas, por ejemplo, los baños, que darán a los usuarios un viaje por la cultura mexicana. 

A través de su cuenta de Facebook, el director general ejecutivo adjunto de Interjet, Carlos del Valle, compartió una serie de fotografías en las que muestra los avances del aeropuerto, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

En las imágenes, el empresario muestra desde la torre de control hasta los baños, los cuales llevan la temática de la cultura mexicana, por lo que usuarios podrán apreciar diseños de Lucha Libre, Día de Muertos, las trajineras de Xochimilco y paisajes de la Ciudad de México. 

"Los rudos, los rudos, los rudos", se lee en la entrada de los baños de hombres, donde da la bienvenida "El Santo", y luego en cada una de las puertas aparece la máscara de los luchadores más famosos, entre ellos Blue Demon, Tinieblas, El Huracán Ramírez, entre otros.

Mientras tanto, las mujeres podrán disfrutar de imágenes panorámicas de la Ciudad de México en los baños del AIFA, donde en cada una de sus puertas también aparecen los símbolos de algunas estaciones del Metro. (Con información de Radio Fórmula)