Nacional

Video: Deja 18 muertos choque de pipa y autobús

La pipa de doble remolque transportaba combustible

Agencias

sábado, 10 septiembre 2022 | 19:06

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso choque entre una pipa doble remolque y un autobús de pasajeros en la carretera Ciudad Victoria, Tamaulipas a Monterrey, Nuevo León, dejando 18 personas muertas, cuyos cuerpos resultaron calcinados por el incendio que se produjo tras la colisión.

Fue a la altura del kilómetro 66 alrededor de las 4:50 horas.

La Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento del choque, donde tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Debido al accidente la carretera quedó bloqueada y según estimaciones de Protección Civil del Estado indicaban que el cierre de la vialidad podría prolongarse hasta las 16:00 horas de este sábado, debido a los trabajos de Servicios Periciales y la limpieza de escombros.

Para atender la emergencia, al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Un hombre, quien al parecer es el conductor de la pipa de doble remolque, está siendo investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad.