Nacional

Video: Desnudan a presunto ladrón de celulares en Toluca

Los usuarios de una unidad de transporte público dijeron que le dieron un escarmiento ya que se encuentran hartos de los constantes robos que sufren

Agencias

Excélsior

lunes, 27 diciembre 2021 | 14:46

Toluca.- Pasajeros y ciudadanos denunciaron a través de redes sociales un asalto ocurrido hace unos días a bordo de una unidad del transporte público en Toluca, en el Estado de México.

En parte de las imágenes se puede ver a un supuesto ladrón sentado en las escaleras de un autobús de transporte público, el sujeto ya está sin ropa, se presume que fue golpeado y tras desnudarlo lo echaron a la calle donde únicamente se alcanza a ver que lleva el cubrebocas puesto.

Junto a un video de apenas 31 segundos, un usuario explicó que los hechos ocurrieron en un camión que cubría la ruta terminal- Colinas del Sol- Lerdo de Tejada, en Toluca, cuando el hombre comenzó a robar celulares y lo capturaron.

Añadió que molestos le dieron algunos golpes, después le quitaron la ropa y lo abandonaron más adelante. Justificaron que lo anterior sucedió por el hartazgo por la delincuencia que se vive a diario por lo que optan por ese escarmiento.