Nacional

Video: En 3 segundos, sicarios balean auto y asesinan a mujer

Sujetos armados atacaron el automóvil en el que viajaban Karla y Mario cuando circulaban por calles de la colonia Jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco

Excélsior

miércoles, 13 enero 2021 | 18:15

Ciudad de México.- La madrugada del  lunes, sicarios asesinaron en solo tres segundos a una mujer y dejaron lesionadas a dos personas más en calles de la alcaldía Azcapotzalco. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardín Azpeitia quedaron registrados en el expediente CI-FEIDF/C/UI-C-1SD/001/01-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX). 

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto "S" quien viajaba junto con su pareja Karla Dolores "P" y una amiga llamada Yesenia"R", quienes circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze color vino.

Familiares testificaron que Mario Alberto tenía algunos problemas por cuestiones de drogas y regularmente andaba armado. 

Cuando las victimas iban sobre la avenida Granjas, los sicarios que viajaban a bordo de un autómovil Vento se les acercaron y sin detenerse les dispararon. 

Cámaras del C5 captaron el momento de la agresión y cómo los sujetos escaparon en cuestión de segundos. 

Fueron más de 10 disparos los que efectuaron los sujetos.  Las balas alcanzaron a los tres ocupantes del carro.

Karla Dolores murió dentro del vehículo a causa de los balazos que recibió, mientras que Mario Alberto presentaba heridas en el pómulo derecho, en la uno en la nuca y en el tórax. Por su parte otra mujer recibió un balazo en el pulmón izquierdo.

Aunque Mario estaba herido, aceleró y encontró ayuda de paramédicos que los atendieron y trasladaron al hospital. 

Un conocido reveló que Mario tenía amenazas por cuestiones de drogas, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia sospechan que ese fue el motivo del ataque.