Nacional

Video: Entra en pánico y se tira de camión en movimiento

Lo encuentran sin vida sobre el asfalto

Agencias

martes, 26 julio 2022 | 18:43

San Luis Potosí.- Una cámara de seguridad en un autobús de pasajeros en San Luis Potosí, registró el momento en que un sujeto de alrededor de 30 años de edad, saltó de la unidad en movimiento. Tras este hecho fue localizado muerto sobre el asfalto y permanece en calidad de desconocido hasta el momento.

De acuerdo con medios locales, aproximadamente a las 7:30 horas, cerca de un puente, conductores reportaron el cadáver de un hombre tendido sobre la carretera. Intentaron ayudarlo, pero el individuo ya había perdido la vida.

El incidente sucedió el pasado 27 de julio, cuando el autobús se dirigía a Tamaulipas, sobre la carretera federal 70, en su tramo Rioverde-Ciudad Valles, a unos metros del entronque del camino que va rumbo a Redención Nacional.

En el video se muestra cómo este sujeto, poco antes de la medianoche, irrumpe inesperadamente en la planta baja del autobús, donde se encuentra una mujer y un hombre descansando.

De repente el individuo toma un extinguidor del suelo y lo usa para romper una ventana del vehículo, estos hechos despertaron a la pareja dormida, quienes contemplaron la escena.

¡Véngase, vámonos!”, “no hay nadie, ¿ya vio?”, les dijo el hombre sin ningún contexto a la pareja, pidiéndoles que se vayan con él.

Una vez que terminó de romper la ventana, el sujeto, de quien se desconoce si estaba bajo el efecto de una droga, suelta el extinguidor, y tras intentar nuevamente convencer a los pasajeros para ir con él, saltó del vehículo en movimiento.

Se reporta que el chofer del vehículo no se detuvo en el lugar del accidente, y siguió hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.