Nacional

Video: ¡Hay niveles! Familia entra al cine con una olla de pozole

Cubrieron la olla con una caja de televisión para poder meterla a la sala de cine

Agencias

jueves, 18 noviembre 2021 | 10:02

Ciudad de México.- Para muchos, es costumbre meter de 'contrabando' comida o golosinas al cine, desde refrescos, frituras y hay quienes se aventuran a llevar snacks más elaborados, como hamburguesas. 

Sin embargo, esto llegó a otro límite con una olla de pozole en una sala de cine, algo quizás único y que sólo podría ocurrir en México.  

Por un video en la plataforma publicado por el usuario Cris Pinto (@papinto27), una familia metió una olla de pozole para consumir adentro de una sala, y lo hicieron nada más y nada menos que camuflada por una televisión.

Fue un ex empleado de la cadena de salas de Cinépolis, que aprovechó un espacio para contar la peculiar historia: era un fin de la semana en la mañana y había poca gente en el cine, escenario en el que irrumpió una familia con la caja de una televisión.

En la historia contada, mencionaba que dichas personas compraron sus entradas y se acercaron a preguntar si les podrían guardar su supuesto aparato en la paquetería (guardarropas), a lo que les respondió que no, ya que en caso de pérdida no se las recuperarían. Les dio la opción de guardarla en una oficina, pero no accedieron y optaron por meter su caja a la sala, en lo que parecía ser algo extraño, pero dentro de lo que cabe posible. 

"Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole", asegura. "Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí", agrega asombrado de recordarlo una vez más.

Ante cualquier acción que pudo tomar para indicarle a la familia que estaba prohibido que consumieran alimentos externos en el cine, prefirió dejarlos, sorprendido por lo que acababa de ver. "Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto", asegura.