Un tercero captó el momento
Agencias
viernes, 29 julio 2022 | 20:48#VIRAL 📱 📲
Captan a hombre robando agua del tinaco de su vecino
La falta de agua en el área metropolitana de #Monterrey ha llevado a un hombre a supuestamente robar el vital líquido del tinaco de un vecino.#NuevoLeonsinAgua pic.twitter.com/bmiDVuKpYx
— Pachy Bautista (@pachybautista) July 23, 2022
Monterrey.- Ante la severa crisis del agua que se vive en Nuevo León, fue subido a las redes un video donde un hombre abre el ticano de su vecino y sin más decide quitarle parte del líquido vital, así sin más.
Lo más grave es que los ciudadanos deben de esperar muchas horas para que llegue a sus familias el agua, en algunos sectores lo reparten mediante el servicio de pipas.
Hace ya varios meses que los cortes de agua comenzaron, por lo que cientos de habitantes compraron tinacos para seguir utilizando el agua, aún con los cortes de agua, o que en algunos lugares llaman 'tandeos'.
Este hombre se subió al techo de la vivienda ajena y comenzó a robarse el agua no sólo de uno de sus vecinos, sino al parecer de otros contenedores.
A través de un video, de pocos segundos de duración, que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un hombre saca agua a cubetazos del tinaco de su vecino.
De acuerdo con las imágenes, se puede observar a un individuo de pantalón y playera oscura, portando una gorra, quien, a plena luz de día, va con su cubeta hacia tres tinacos, sacando líquido del que está en medio y lo vierte al suyo, que es el que se ve del lado derecho. Así repite la acción algunas veces.