La protagonista es la diputada trans de Morena
Agencias
jueves, 19 enero 2023 | 18:30La diputada trans de Morena, María Clemente García, sacó su celular en medio del gym y videograbó a los encargados, a quienes acusó de clasismo y racismo, pues no la dejaron poner música de reggaetón en el altavoz de su dispositivo móvil.
Y es que la legisladora pretendía escuchar la música sin los audífonos mientras se ejercitaba.
El video comenzó a circular en redes sociales.
“Le solicité que pusieran reggaetón y no quiere poner reggetón”, dijo la diputada García a un trabajador del gimnasio.
De acuerdo con la usuaria de Twitter @LuisafeCg, la diputada María Clemente Gracía acusó de “clasistas” a los empleados del gimnasio “porque no la dejan hacer lo que se le da la gana”.
La tuitera compartió el presunto reglamento del gimnasio en el que se lee: “Queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos”.
La diputada @MARIACLEMENTEMX acosa a los empleados del gimnasio de "clasistas" porque no la dejan hacer lo que se le da la gana. No sabe qué son las reglas. pic.twitter.com/vzv6l7bB6k
— Luisa Fernanda ⚖️🖋 (@LuisafeCg) January 19, 2023