Nacional

Video: Margarita Zavala se toma selfies mientras sobreviviente de Ayotzinapa habla en tribuna

La exprimera dama y actual diputada federal fue exhibida por la legisladora chihuahuense Andrea Chávez en redes sociales

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 19:36

Ciudad Juárez— A través de su cuenta de Twitter, la legisladora chihuahuense Andrea Chávez exhibió a la también diputada federal Margarita Zavala, tomándose fotos junto a otras dos mujeres, mientras que su compañero legislador Manuel Vázquez Arellano, sobreviviente de Ayotzinapa, hablaba en tribuna sobre el caso ante el pleno de la Cámara de Diputados.

“Y es que…a Margarita nunca le han interesado los derechos humanos ni el respeto a las víctimas”, sentenció Chávez, quien es la coordinadora de Comunicación Política del grupo parlamentario de Morena. 

El diputado Vázquez Arellano llegó a un estrado acompañado por los representantes populares emanados de Morena que mostraban las fotografías de los normalistas ausentes. 

“Por el amor, por toda la ternura de las familias voy a recitar la frase de Jaime Sabines que tiene que ver con lo que se siente por parte de las familias y los sobrevivientes respecto a los 43 de Ayotzinapa: quiero gritar tu nombre ante un congreso de sordos; mostrar tu fotografía a todos los ciegos que encuentre”, dijo.