Nacional

Video: Mujeres se pelean al interior de vagón del Metro en CDMX

Una mujer resultó herida por un corte en la cabeza

Agencias

Agencias

martes, 13 septiembre 2022 | 15:47

Ciudad de México.- En video se exhibió el momento en que varias mujeres se pelean al interior de un vagón del Metro en la Ciudad de México en que incluso quedó una persona herida.

Usuarios que compartieron la grabación en redes sociales, aseguran que el pleito sucedió en las inmediaciones de la estación Tacubaya, Linea 9, color café.

En el video de la pelea en el vagón del Metro, se escucha a las protagonistas discutir mientras dos mujeres se jalonean, una de ellas tiene sangre en la frente.

“Una pelea más en el Metro de CDMX en la estación Tacubaya. Los policías tardaron en auxiliar a la persona que tenía la cabeza abierta”, tuiteó Wendy Mora.

En dicha grabación se observa a una mujer de negro pedir a otras usuarias que no intercedan en la pelea. En tanto, las chicas continúan golpeándose con los puños.

“Déjala, déjala, está de caliente, déjala no te metas”, dice una mujer que aprueba las agresiones, mientras que otras personas a bordo solo observan.

Ambas mujeres permanecen sentadas, mientras se golpean y jalan del cabello. Incluso, una de ellas recibió un golpe en la cabeza provocándole chorros de sangre.

Luego de 30 segundos, algunas usuarias intentan separar a las protagonistas tras gritos de auxilios de una joven que venía sentada juntos a las agresoras.

“Cada día peor esta ciudad, cada día peor este transporte”, se escribió en Twitter.

Finalmente, ambas protagonistas se trenzan del cabello. El momento se aprovechó para que otras mujeres calmen la situación y entonces logran separarlas.