Nacional

Video: Noquea limpiaparabrisas a conductor que no le dejó lavarle el coche

Un joven se enfrenta con un hombre de edad avanzada

Excélsior

miércoles, 25 agosto 2021 | 19:31

Una de las cosas a las que un conductor de coches debe estar atento es a los limpiaparabrisas que están en las calles, pues por un segundo de distracción logran echarte agua y jabón para que les termines dando unos cuantos pesos.

Aunque hay veces que igual lo hacen aunque les digas que no. Y lo peor es que también hay ocasiones en que te los echan solo por molestar cuando no les permites su servicio.

También hay momentos en que este enojo escala a otros niveles, como lo que sucedió en calles de Cajeme, Sonora, y que te contaremos a continuación.

Resulta que un limpiaparabrisas muy enojado se agarró a golpes con un conductor luego de que este no le permitió limpiar su auto mientras circulaba por las calles de Quintana Roo y Náinari.

En el video que se hizo viral en redes sociales puede verse cuando el limpiaparabisas, un hombre joven, se enfrenta con un señor de edad avanzada en pleno camellón. Primero comienza el forcejeo y se tiran unos cuantos golpes que no alcanzan a conectar bien en ninguno de los dos.

Por un momento se separan, pero no dejan de decirse de cosas. Luego, el joven logra conectar un golpe en la cara que tira al señor, quien no logra levantarse a pesar de sus esfuerzos.

Al verlo arrodillado y todavía mareado, el muchacho se acerca al conductor y le ofrece ayuda para levantarlo. Una vez que logra ponerlo en pie, ambos toman caminos separados.