-Confía en trabajar en conjunto con Gobierno Federal
Reforma
lunes, 15 noviembre 2021 | 08:42El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, manifestó la importancia de que la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de “primero los pobres”, no se limite al Centro y Sur del país, sino también a la gente que vive en el Norte, razón por la que pidió también velar por ellos.
Lo anterior, durante una entrevista en un medio de comunicación nacional, cuando estuvo en la Ciudad de México para realizar gestiones con el Gobierno Federal, así como reuniones con legisladores federales y presidentes municipales para ver temas relacionados el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022.
Consideró que ahora, todos los que están en el poder, deben trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos, ya que fueron ellos quienes votaron y con esperanzas de trabajar e su servicio, razón por la que confía en que se podrá colaborar junto con el Gobierno Federal por el bienestar de todos.
“Queremos que el Presidente vele también por los pobres del Norte. Que a nosotros, nos vea como un aliado, un gobierno amigo y juntos darle resultados a los chihuahuenses”, manifestó el presidente municipal de Chihuahua.
En cuanto a su administración, reconoció que la hoy, gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, le dejó un Municipio con finanzas sanas y las mejores calificaciones en transparencia.
Dijo que la gente tiene esperanza en sus gobiernos, en el mandatario nacional, en la gobernadora y en el alcalde, por lo que trabajar juntos es bueno para dar buenos resultados a quiens lo merecen, los ciudadanos.