Nacional

Video: Tres presuntos asaltantes son arrollados por su víctima

Entre las pertenencias de los supuestos delincuentes fueron encontradas una pistola 9 milímetros, así como un arma blanca

Agencias

RT Noticias

lunes, 22 marzo 2021 | 15:27

Ciudad de México.- Tres personas, presuntamente asaltantes, fueron atropelladas por el chofer de un camión repartidor al que despojaron de sus pertenencias en las inmediaciones de un supermercado en la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

De acuerdo a los reportes de medios locales, los sujetos robaron a mano armada un celular y dinero en efectivo antes de darse a la fuga. Sin embargo, la víctima los persiguió hasta darles alcance y los embistió con el vehículo, evitando así su escape.

En las imágenes de los hechos que han circulado recientemente en redes sociales se aprecia el momento justo en el que los delincuentes son arrollados por detrás al intentar huir. Tras el impacto, uno de los individuos quedó atrapado debajo del auto, mientras que los otros dos terminaron a un costado de este.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Los policías que atendieron a la emergencia encontraron un arma blanca y una pistola calibre 9 milímetros entre las pertenencias de los atropellados. Hasta el momento, su estado de salud se reporta grave, motivo por el cual reciben atención médica en un hospital local, en donde permanecen en calidad de detenidos.

Una vez estén en condiciones de declarar ante las autoridades, serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Del mismo modo, el repartidor fue detenido y presentado ante un juez, quien determinará su situación legal.