Nacional

Vinculan a proceso a 7 implicados en feminicidio de Abril Pérez

El fin de semana tres mujeres y un hombre presuntamente ligados al feminicidio ocurrido en noviembre de 2019, fueron detenidos por agentes de la FGJCDMX

Excélsior

viernes, 28 mayo 2021 | 07:30

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia local (FGJ) informó que Juan Carlos M., alias Juan Balta, Aisha C. Óscar L., Graciela F., Maybelyn M., Alejandro N. y Armando R. fueron vinculados a proceso por su probable participación en el feminicidio en contra de Abril Pérez Sagaón.

Ayer, estos siete imputados y dos personas más Rodolfo B. y Juan R., fueron vinculados a proceso, por la comisión del delito de asociación delictuosa.

El fin de semana tres mujeres y un hombre presuntamente ligados al feminicidio de Pérez Sagaón, en noviembre de 2019, fueron detenidos por agentes de la FGJCDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un operativo en CDMX, Querétaro, Estado de México y Puebla.

El dispositivo se realizó con apoyo de autoridades locales de dichas entidades, luego de que un juez librara tres órdenes de cateo y ocho más de aprehensión.

En Puebla fue detenido Amado R., El Amado; en la CDMX fue detenida Aisha C., La Güera o La Madrina, de 50 años; en Ecatepec cayó Maybelyn M., de 34 años, y en Querétaro se detuvo a Graciela F., de 48 años.