Nacional

Volaris cancela vuelos en Quintana Roo y afecta a pasajeros

Canceló más de 20 vuelos

Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 11:45

CDMX.- La aerolínea Volaris canceló más de 20 vuelos en Quintana Roo el lunes 31 de octubre desde y hasta los aeropuertos internacionales de Cancún y Cozumel, causando afectaciones a miles de pasajeros. 

La mayoría de los vuelos tenían como destino a la Ciudad de México. 

A través de redes sociales, los pasajeros mostraron su molestia por las afectaciones y se quejaron del trato de la aerolínea al no ofrecerles una explicación por las cancelaciones.

Este lunes, al menos 14 vuelos de la aerolínea Volaris desde y hacia Cancún, Quintana Roo se encuentran cancelados, de acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Para este 1 de noviembre, de 22 vuelos programados de salida desde el aeropuerto capitalino, al menos 10 se han cancelado, mientras que dos más se reportan como demorados; el resto tiene estado de despegue y a tiempo.

En tanto que de un total de 16 vuelos de llegada, cuatro se encuentran cancelados, tres tienen estatus de demora y el resto se reportan a tiempo.

Hasta el momento la aerolínea no ha dado información oficial sobre cuál es el motivo de las cancelaciones ni sobre el número de pasajeros que se han visto afectados por dicha situación.