Nacional

Volcadura de camión de pasajeros deja seis muertos

El accidente ocurrió a las 4:42 horas de la madrugada de este domingo en el kilometro 226 de la carretera Hermosillo-Guaymas

Agencias
domingo, 22 septiembre 2019 | 22:25

Nayarit.- Seis muertos y 34 personas lesionas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros, procedente de Nayarit, la madrugada de este domingo.

Los primeros peritajes realizados en la zona del accidente, arrojan que la superficie de rodamiento se encontraba mojada e inestable a causa de las constantes lluvias, lo que pudo ocasionar el volcamiento, quedando la unidad en medio de la "Cuatro carriles".

De acuerdo con la Secretaria de Salud, hasta el momento se cuenta con seis personas fallecidas y 34 personas lesionadas, de los cuales siete fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, 10 al Hospital General del Estado, 10 al Hospital Infantil del Estado, tres al Hospital General de Zona Número 14 del IMSS, dos al CIMA Hermosillo, uno al Hospital Integral de la Mujer y uno al Hospital “Ignacio Chávez” de Isssteson.

Un agente de la Policía Federal Preventiva de la división de Caminos resultó lesionado en el lugar de los hechos, pues al estar prestando ayuda a las víctimas, fue atropellado por un tráiler.

*Con información de MSN Noticias