Nacional

Vuelca pipa de agua y muere conductor

El conductor de la unidad se quedó sin frenos; por el mismo accidente, dos mujeres resultaron lesionadas

El Diario de Juárez
Viernes, 11 Enero 2019 | 08:33
El Universal

Ecatepec.- El conductor de una pipa de agua potable murió y dos mujeres resultaron lesionadas al quedar la unidad sin frenos y volcar en la colonia Texalpa Tulpetlac, en este municipio, informó El Universal.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este viernes en la calle Ricardo Flores Magón, en dicha comunidad de Ecatepec, donde la pipa abastecía de agua a pobladores.
Señalaron que al parecer la unidad se quedó sin frenos y volcó de costado, por lo que el conductor de la misma murió en el sitio y dos mujeres resultaron lesionadas; fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Añadieron que una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió lesiones en la cabeza, en tanto que otra, de 49 años, quien labora en una de las regidurías del ayuntamiento de Ecatepec, también resultó afectada por el accidente.
Mencionaron que se trata de una pipa particular que brindaba apoyo al programa de reparto de agua potable gratuito en comunidades de Ecatepec.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.