Nacional

Wine Colors Music Fest 2019: un evento lleno de colores, música y vino

Nada mejor que un acompañamiento musical para catar esta importante bebida

Agencias
viernes, 17 mayo 2019 | 16:57
Agencias

Si eres un amante del vino y te gustan las largas caminatas a través de los viñedos y cavas, en las que te cuentan la historia detrás de cada viñedo, sigue leyendo este artículo, pues te vamos a contar sobre un evento digno de ti y de tus personas favoritas.


Nada mejor que un acompañamiento musical para catar esta importante bebida. Piérdete en un mar de sabores, colores y aromas que conocerás mediante la música en Wine Colors Music Fest 2019 en Querétaro, el único festival de colores en el mundo del vino.




Esta verbena busca ponerle sabor a los elegantes eventos en torno a este elixir sagrado a través de un entusiasta ambiente lleno de especialistas y música.


Hace poco se llevó a cabo el Bubble Fest en un viñedo y nos encanta enterarnos de que existen más celebraciones que buscan romper los tradicionales recorridos que te muestran los lugares donde se desarrolla el proceso de esta espectacular bebida.




Mueve el botecito y echa la cantada en el colorido festival musical Wine Colors Music Fest, el único de su tipo que se lleva a cabo en México.


Vibra al ritmo del jazz, rock, pop, blues y electrónica, mientras tu paladar degusta una copa de vino, entre polvos de colores. Te sentirás en un cuento de hadas, pues no tres de tus cinco sentidos estarán siendo consentidos.




¿Dónde?

El festín se realizará en Viñedos La Redonda, San Juan del Río-Jalpan de Serra, kilómetro 33.5, Ezequiel Montes.


¿Cuándo?

18 y 19 de mayo; de once de la mañana a seis de la tarde.


¿Cuánto cuesta?

Por definir. (Aunque suponemos que habrá diversos precios, de acuerdo a la experiencia que quieras vivir).




A pesar de que estamos a nada de que suceda el evento, el programa completo no ha sido revelado, pero se espera que, como en ediciones pasadas, este festival cuente con la presencia de importantes artistas nacionales.


Cabe destacar que en cada género musical, las explosiones serán de un color distinto, así que tú y tus acompañantes deben prepararse para gozar de un entorno colorido.


Sin embargo, no todo se tratará de desenfreno y fiesta, pues también podrás conocer un poco más sobre la cultura del vino a través de los recorridos guiados por el viñedo y la vinícola, en el que te explicarán todo sobre su proceso de elaboración.


Tanto el recorrido como una copa conmemorativa están incluidos en el costo total de tu boleto.




No te preocupes por tus antojos, ya que existirán dos opciones para aplacar tu hambre: ir a Trattoria, el restaurante del viñedo que tendrá stands de pizzas, paella, ensaladas, y quesos artesanales; o darte una vuelta por los foodtrucks, donde podrás gozar de snacks menos gourmet como costillitas a la bbq, choripanes, hamburguesas y más delicias.


El portal Dónde Ir señaló algunas sugerencias importantes que deben tomar en cuenta los asistentes:


  • El evento cuenta con estacionamiento y es gratuito para el público.
  • No puedes ingresar ningún tipo de polvo neón ajeno al evento, ya que la verbena contará con sus propios puestos donde podrás adquirir los polvos de colores.
  • Tu lomito te puede acompañar, ya que el Viñedo es totalmente pet-friendly.
  • Si te gusta contribuir con el medio ambiente y hacer cardio, puedes llegar en bicicleta.
  • No podrás ingresar ningún tipo de alimento o bebida ajeno al evento.
  • A todos nos gustan las bebidas heladas, pero no siempre existe la posibilidad, pero los organizadores lo saben y permitieron la entrada de hieleras vacías, los hielos los venderán adentro de la verbena.
  • Como en la mayoría de circunstancias, tendrás que considerar la puntualidad, ya que el evento comienza a las once de la mañana, pero el estacionamiento abre media hora antes.
  • Los recorridos están sujetos a disponibilidad, hay que anotarse con antelación para que puedas disfrutar de la experiencia.
  • Anticipa tus compras y evita filas y tiempo perdido, prioriza y compra con anticipación en cualquiera de los stands.
  • Lleva bloqueador, ya que nadie quiere tener quedar como negrito sandía o irritado por el Sol.
  • En el Viñedo no hay cajeros automáticos, así que deberás portar efectivo suficiente y también tu celular con la suficiente pila o una batería de emergencia.



Fuente: www.lanetanoticias.com.mx